Además de servir para tejer suéteres o para coser ropa, los estambres e hilos pueden ser aprovechados para realizar increíbles manualidades, que quizá ni te habías imaginado.  


Así que, si en tu casa encuentras hilos y/o estambres que te sobren, antes de tirarlos, aprovéchalos en un sinfín de creativas manualidades, que se pueden hacer sin invertir mucho dinero, tiempo y esfuerzo.


A continuación, te damos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con unos cuantos metros de estambre o hilo:


-Pompones para aretes o para decorar el cierre un monedero.

Solo tienes que conseguir las argollas de los aretes para colgar los pompones.


-Bolas de estambre para decorar una mesa

Envuelve un globo inflado con el estambre, lo cubres con pegamento blanco, lo dejas secar. Después ponchas el globo y te quedará una increíble bola de estambre.


-Marcos para fotos

Enreda el hilo o estambre en el marco, antes de montar la fotografía.


-Forros para pulseras


Dales un nuevo aspecto a tus pulseras, forrándolas con hilos de vistosos colores.


-Cortinas decorativas


Las tiras de estambre colgadas a un tubo para cortina y amarradas por grupos de colores, pueden darle a tus paredes o ventanas un aspecto único e innovador.


Si deseas adquirir hilos y estambres para manualidades, en gran variedad de colores y materiales, no dudes en contactar a Hilos y Estambres de México.


Contamos con un extenso catálogo de listones, nylon, estambres, hilos para bordar y coser, accesorios para tejer y para realizar manualidades con costura.


Será un placer atenderte.